Amandine Ohayon, nueva CEO de Pronovias

La nueva directora general, que cuenta con más de 20 años de experiencia en el sector del lujo, asumirá el cargo en marzo con el objetivo de acelerar el crecimiento internacional de la firma nupcial.
Desde que en 1922 Alberto Palatchi fundara Pronovias y convirtiera la pequeña empresa familiar en un referente dentro del sector nupcial, ninguna mujer había ocupado el puesto de director general. A partir del próximo uno de marzo, Amandine Ohayon se convertirá así en la primera mujer en ocupar el puesto de Chief Executive Officer (CEO), tras un periodo de transición con el actual Chief Executive Officer, Andrés Tejero.

Me apasiona el sector nupcial y estoy ilusionada en depositar toda mi energía y experiencia en apoyar a esta icónica compañía”, declaraba Amandine

Entre sus principales funciones, Ohayon se encargará de acelerar el desarrollo global de uno de los grupos más prestigiosos de moda nupcial, así como de continuar construyendo sobre sus sólidos pilares. “Estoy encantada de poder liderar a Pronovias en su siguiente etapa de desarrollo. Me apasiona el sector nupcial y estoy ilusionada en depositar toda mi energía y experiencia en apoyar a esta icónica compañía”, declaraba Amandine.

Read More

Our videos